La lapidaria frase de Yanina contra Pampita: “Se brota, sale la verdadera Pampita y…”

Esta semana comenzó marcada por el escándalo de la renuncia de Pampita a su programa de Telefe y, en el medio, desde el ciclo lanzaron acusaciones en contra de Yanina Latorre y “Los Ángeles de la Mañana” por hacer “una suerte de campaña contra ella”. Sin embargo, como era de esperar, Yanina hoy hizo un fuerte descargo en LAM.

“Yo sólo di información -explicó Yanina-, lo de la separación de ella y Pico lo cuentan desde su entorno, alguien cercano. Pero lo que pasa es que a ella no le gustó verse así, como en la nota que dijo que el programa era una mierda, a ella a veces se le va de las manos, se brota, sale la verdadera Pampita y después se esconde”.

En tanto que Ángel De Brito también respondió a las criticas que recibió ayer desde “Pampita Online”, que fue conducido por Sol Pérez: “Háganse cargo, no se sienten una hora a victimizarse, yo no tengo la culpa de que la produzcan mal. Todos los programas nuevos cuando arrancan son muy criticados, es muy fácil echarle la culpa a los otros. Si ella ayer cuando le fuimos a decir la nota no decía nada, quedaba todo ahí, pero con su enojo se complicó todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s