Julián Serrano develó su principal miedo antes de llegar al Bailando

“Voy a apelar a el mayor perfil bajo que pueda, voy a tratar de que no me tiren de la lengua”, aseguró Julián Serrano, al ser consultado acerca de cómo se prepara para encarar su participación en la edición 2018 de Bailando por un Sueño. Y explicó que “yo siempre hablo en joda, hablo con sarcasmo, hablo con ironía, así que voy a tener cuidado, nada de humor muy oscuro”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reconoció que “creo que si me lo propongo puedo llegar a bailar medianamente bien, sobre todo porque siempre trato de poder superarme”. “Soy competitivo, más que nada cuando veo que hay gente que es competitiva, eso me despierta un instinto de superación”, confesó..

En cuanto al jurado, sostuvo que “a Laurita (Fernández) y a Flor (Peña)  las conozco de ‘Quiero vivir a tu lado’ y con las dos siempre he tenido buena onda”. “A Ángel (De Brito) y a Marcelo (Polino) no los conozco pero creo que ‘el malo’ es un  personaje que tienen, a parte creo que son re buenos tipos”, consideró.

Con respecto a su decisión de decirle que sí al Bailando destacó que “para mí (Marcelo) Tinelli es un crack, siempre lo respete y siempre me gustaron sus productos, me venían llamando y me daba un poco de miedo, nunca dije que sí”. “Ahora me siento más cómodo, lo hable con mi familia, mis amigos, mi novia y todos me dijeron que me ven y que me cuide con lo que digo nada más”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s