Laura Pausini subió una foto a sus redes y desató una fuerte polémica

Laura Pausini, actualmente jurado de Factor X en España, generó una fuerte polémica luego de su actuación en Cuba hace unos pocos días. Todo comenzó cuando la cantante después de su recital en la isla caribeña subió una foto vestida con la bandera de ese país.

En el concierto, celebrado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana, hubo más de 250,000 espectadores entre quienes se encontraba el nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel.

El escándalo explotó cuando la cantante, feliz de haber cantando por primea vez en tan emblemático lugar, subió a su cuenta de Instagram una foto sentada en una hamaca de bambú con un vestido hecho con la bandera tricolor cubana.

Un’esperienza indimenticabile (la bandiera e la foto sono un regalo dei miei fans di Cuba dove stanotte ho cantato di fronte a 250 Mila persone! Incredibile e bellissimo) Una esperiencia inolvidable #cuba Mi sueño,en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que Nunca había conocido! Por un cantante,la mejor manera de decir Gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo eso estuvo posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de @gentedezona y a nuestra canción #nadiehadicho. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor. Gracias a mi fans que me regalaron este vestido. Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Musica Une. Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no estuve capaz de visitar.. pero no me rindo y se que un día los cumpliré todos! Los Amo ❤️💙 Grazie @nicoleenina @vicoguadarrama @aniautiero @paolocartaofficial @brainstorm_agency Laura

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

El gesto en lugar de ser tomado como un acto de amor, terminó siendo criticado fuertemente por sus seguidores ya que lo consideraron algo ilegal y ofensivo para un país.

No es la primera vez que una figura genera una polémica similar, en la última gala del Met la actriz y activista Lena Waihte lució una inmensa capa con la bandera LGTB impresa dedicada al catolisismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s