Rial habló de la internación de Morena y apuntó contra los Jaitt: “Le pido a esos dos nefastos que se callen”

El pasado miércoles Ulises Jaitt dio a conocer la noticia de que Morena Rial había sido internada en una clínica psiquiátrica, luego de haber pasado varios días internada en el Sanatorio Finochietto por tener una úlcera sangrante. Pero hoy, en el comienzo de “Intrusos”, Jorge Rial dio detalles de la situación y apuntó contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt.

“En estas horas empezó a circular -arrancó diciendo Rial-, de algún personaje nefasto, un audio de mi hija Morena. Me veo en la obligación de aclarar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas, también abusando y ha recibido demasiado de eso”.

“Efectivamente mi hija está internada desde el domingo a la noche en la clínica Ineba -precisó Rial-, y está en las mejores manos, con los mejores profesionales, está muy bien dentro del problema que tiene. Ella estuvo internado en el Finochietto durante una semana, ingresó porque tenía una úlcera de tres centímetros y había perdido más de dos litros de sangre. Mi hija estuvo a punto de perder la vida”.

Luego Rial continuó: “Nosotros estuvimos siempre presentes, más de allá de que mi hija en este momento está enojada conmigo. Ustedes saben todo lo que dijo, pero a mí no me importa, yo voy a estar siempre. También quiero aclarar porque dijeron ‘Rial la internó’, yo no puedo hacer eso porque es mayor de edad. Lo decidieron los médicos del Finochietto y los psiquiatras de OSDE, porque ella puso en riesgo su vida entonces hablaron con el juzgado civil 76 para pedir la internación para salvarla. Obviamente firmé yo porque soy el padre y lo avalo”.

Además Rial explicó: “Yo la quiero salvar de ella, porque está en un momento difícil donde tememos que pueda hacerse daño ella o a terceros y también quiero salvarla de un entorno nefasto que le sacó plata, mucha, y de un entorno que hoy la está usando haciéndola grabar audios y videos. Estoy hablando de dos personajes nefastos que no los quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala, después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija”.

Finalmente Rial concluyó: “Sí, está internada y está siendo cuidada y está en el mejor lugar posible. Yo siempre la acompaño, aunque sea a la distancia que me la pone ella, no yo, y no me importa todo lo que diga de mí. Pero no voy a permitir que estos nefastos se estén aprovechando de ella, o que hayan filtrado de una causa judicial el lugar donde está internada. Pero ahora no es tiempo de pelearse con dos seres como son los hermanos estos, que además no están bien de salud, hablar con ellos es imposible. Se están aprovechando de una chica que en este momento está muy mal de salud. Voy a recuperar a mi hija, y se los digo a ustedes que creen estar haciéndole un favor y están tratando de sacarle plata, como hacen con todo el mundo. Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, acá no se metan. Yo no la interné, fueron los médicos y la justicia, y me veo obligado a decir esto por lo que ví.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s