Fuego cruzado: Los hermanos Jaitt salieron a contestarle a Jorge Rial con todo

La internación de Morena Rial en una clínica psiquiátrica y la divulgación de la noticia, por parte de Ulises Jaitt, provocó uno de los cruces más fuertes entre el conductor de “Intrusos” y los hermanos Jaitt.

Luego de que Ulises publicara el nombre de la clínica donde estaba internada Morena y que divulgara un audio de la joven pidiendo ayuda, Jorge Rial, en primera instancia salió a hacer un descargo en Twitter que luego amplió en su programa, aclarando los detalles de la internación de su hija.


Pero, frente a esto Natacha no se quedó callada y lo cruzó por Twitter: “Padre x tuits, lo que le faltaba”, escribió con ironía la morocha y también agregó: “Obvio que intervino un juzgado porque no te ocupaste personalmente nunca y por eso se lastimó. No más palabras Sr. Juez”.


Sin embargo, en su programa, Rial fue mucho más amplio en su descargo y se despachó concretamente contra los hermanos Jaitt y habló de “dos personajes nefastos, que viven de la extorsión y de los servicios”, agregó que “la están usando haciéndole grabar audios y videos” y les pidió “que se callen, que guarden silencio”.

Y por supuesto, los Jaitt no se quedaron callados ante estas palabras, pero esta vez quien salió a cruzar a Rial, a través de Twitter fue Ulises Jaitt: “Nefasto sos vos @rialjorge, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano. @rialjorge no fuiste capaz de avisarle a @moorerrialquela llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar ¿Qué adjetivo te pongo cuando pasaste en @Intrusos a @mmatiasale enfermo y con riesgo de vida? La diferencia es que vos @rialjorge pasaste lo de @mmatiasale sin su consentimiento, @moorerial me hizo llegar un audio desesperada no entendiendo dónde estaba, sin contención pidiendo ayuda. Siempre voy a ayudar a una mujer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s