Yanina Latorre durísima contra Jorge Rial: “Él extorsionó a mi marido”

El enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial también dejó como saldo algunos conflictos colaterales, como el que se desató entre el conductor de “Intrusos” y Yanina Latorre. Rial, ayer hizo un fuerte descargo sobre la situación de su hija y apuntó con firmeza contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, a quienes llamó “nefastos”, y frente a esto, Yanina Latorre cruzó a Rial por Twitter, recordándole que en el momento del llamado #PuntitaGate él se reía de ella junto a Natacha.

Sin embargo, la situación no sólo quedó ahí, ya que este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre fue por más y se despachó con todo contra Rial. “Me parece que se está quejando de algo que es lo mismo que él hizo el año pasado, y habla de dos personas nefastas que él sentaba en su programa a diario a reírse de mí y a que sigan inventando cosas, porque hubo un montón de cosas que no eran verdad”.

Luego Yanina fue muy dura: “A Diego, a mi marido, él lo extorsionó y me hago cargo de lo que digo. Lo engañó, le dijo que fuera a su casa a cenar, fue con Débora D’Amato a mis espaldas y después yo me enteré que estaba en América por Twitter pero Rial y D’Amato se encargaron de decir al aire que yo sabía que iba a ese programa”.

“Lo engañaron -agregó Yanina-, él le dijo que si iba a su programa y hablaba no iba a tocar nunca más el tema y Diego le creyó. Si yo me hubiera enterado le hubiera dicho que no vaya. Pero él fue y Rial al día siguiente sentó a Natacha ¿y eso qué es? ¿Eso es ser honesto? Ahora él se queja y habla de extorsión ¿Y qué nos hizo a nosotros?”

Finalmente Yanina concluyó: “Rial me llamaba y me decía ‘atendeme los noteros’, ¿qué me quería decir? Que si yo no hablaba él iba a seguir hablando. Él se sentó a reírse de mi familia con consoladores y todas mentiras, por algo todo está en la justicia. También Pamela David a la mañana me mandaba mensajes de apoyo y después a la tarde le pagaba a Natacha para que hable. Yo me caliento porque le supliqué a Rial, llamé a todos, fue como una obsesión del canal América. Ahora yo no voy a parar hasta que me muera de reírme de ellos”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Sra …la verdad que lo que le pasó a su flia tambien está muy merecido , ud es de la peor calaña , no se haga la santita que bien que descalifica a la gente , su “trabajo” (¿?) es como el de Rial , yo lamento por sus hijas ….pero por Ud me rei de su llanto ya que Ud es una serpiente .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s