¡No se calla! Yanina Latorre le puso los puntos a Jorge Rial

El escándalo que involucra a Jorge y Morena Rial tuvo un coletazo inesperado en las últimas horas. El periodista se refirió al estado de salud de su hija y criticó en “Intrusos” a los hermanos Natacha y Ulises Jaitt.

“Se están aprovechando de una chica que en este momento está muy mal de salud. Voy a recuperar a mi hija, y se los digo a ustedes que creen estar haciéndole un favor y están tratando de sacarle plata, como hacen con todo el mundo. Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, acá no se metan. Yo no la interné, fueron los médicos y la justicia, y me veo obligado a decir esto por lo que ví.”, contó.

Todos esperaban la respuesta de los Jaitt que aún no llegó pero quien sí levanto el guante fue Yanina Latorre que con varios tweets le recordó al periodista que ahora las cosas se habían dado vuelta.

El pase de factura tiene que ver con que “Intrusos” fue uno de los escenarios televisivos donde explotó y se desarrolló el escándalo de Diego Latorre. Hoy, aquellos personajes que le fueron útiles a Rial para tratar el tema en cámara son los que, según él, exponen a su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s