5 series europeas ideales para maratón que tenés que ver en Netflix

Con la proliferación de las distintas plataformas de streaming, se amplió mucho el universo de series que llegan a los televidentes. Y ya no sólo las norteamericanas son las únicas elegidas, sino que las europeas se han ido ganando un espacio muy importante. Por eso a continuación te recomendamos 5 series europeas dignas de maratón.

El bosque: Es una serie francesa de misterio. En la escuela de Montfaucon, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de ellos: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde el pueblo.

The Paper: Serie croata. El último periódico independiente es comprado por un inescrupuloso empresario de la construcción. Una trama que mezcla periodismo, política y religión (el país es considerado el bastión católico en los Balcanes); y por si no fuese suficiente para desarrollar una trama muy actual, agregan un accidente automovilístico que puede desatar el infierno para los personajes si la verdad sale a la luz. Periodistas debatiéndose entre cumplir su rol o cubrir a sus nuevos jefes, la resistencia o la subordinación.

The Sniffer: Serie ucraniana. Con un argumento original la trama gira en torno a un detective privado con un inusual sentido del olfato, que le permite detectar y distinguir trazas de varias sustancias, que utiliza para investigar crímenes

Nobel: Serie Noruega. Cuando el teniente Erling Riiser, un soldado que sirve en Afganistán junto a sus compañeros del Comando Especial de las Fuerzas Armadas de Noruega, “FSK” (quienes están encargados de la seguridad del día a día de los ciudadanos de ese país), regresa a casa y con su familia en Oslo. Pronto se da cuenta que su misión no ha terminado cuando él y otros veteranos se convierten en peones dentro de un juego de conspiración política internacional, lo que los obliga a descubrir hasta dónde puede llegar alguien en nombre de la paz.

The Bletchley Circle: Serie británica.Cuatro mujeres que trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial descifrando códigos alemanes, se reúnen nueve años después para resolver una serie de misteriosos asesinatos. Con una buena trama y giros inesperados, esta serie es una muy buena opción. Tiene dos temporadas de tres y cuatro capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s