Cambios en la serie turca de Çağatay Ulusoy en Netflix. Enterate qué pasó 

La primera serie de producción original de Netflix en Turquía, “The Protector”, protagonizada por el galán Çağatay Ulusoy (Medcezir), todavía no está disponible en la plataforma; sin embargo, ya se propuso una importante incorporación para la segunda temporada.
La productora convocó al reconocido actor turco Engin Öztürk, conocido en nuestro país por sus papeles en “¿Qué culpa tiene Fatmagül? Y “El Sultán”, para interpretar al hermano de Hakan (Çağatay Ulusoy). Y si bien el actor todavía no dio una respuesta definitiva, todo indicaría que se sumaría al elenco hasta hoy integrado por Çağatay Ulusoy, Ayça Ayşin Turan, Okan Yalabık y Hazar Ergüçlü (Eylül en Medcezir). 

“The Protector” tiene como fecha establecida de estreno septiembre de 2018. La trama gira en torno a Hakan (Cagatay Ulusoy), cuya vida cambia totalmente después de asumir una misión secreta para proteger Estambul. No obstante, si Öztürk acepta la propuesta, se esperan importantes giros en la historia para la segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s