¡El nuevo jurado está que arde! La lapidaria frase de Laurita Fernández sobre Polino

Cuenta regresiva para el Bailando 2018 y, como era previsible, las polémicas están a la orden del día. Pero los conflictos no sólo se circunscriben a los participantes, sino que el nuevo jurado está que arde. Hoy Laurita Fernández le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” y, sin vueltas, lanzó una letal frase contra Marcelo Polino.

Mientras Laurita hablaba con Ángel De Brito sobre su ingreso al jurado, el periodista le preguntó si pensaba que “se le podían hacer difícil” en su nuevo rol. “Espero que no “, respondió Fernández, pero cuándo repreguntó de qué lado pensaba que podían venir las dificultades, no tardó mucho en salir el nombre de Marcelo Polino, y fue ahí que la rubia lanzó una dura frase: “DICEN QUE ES UNA GRAN PERSONA, QUE ES UN COPADO, PERO YO NO CONOCÍ ESA PARTE TODAVÍA”.

Además, Laurita también habló de Fede Bal: “Me gustaría verlo en Bailando, me gusta como baila”. Y sobre la incorporación de Becky Vázquez, u otras chicas relacionadas con él, ella opinó: “Yo me banco lo que venga, jamás diría que alguien se quede sin trabajo. Pero si no me convencen como persona me tienen que convencer mucho bailando”.

Finalmente, Laurita opinó sobre la incorporación de su mamá al Bailando: “Yo la apoyo en lo que ella decida, pero se le está complicando un poco en el trabajo que ella tiene hace muchos años por los horarios, y bailando es de madera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s