Yanina Latorre salió a cruzar a Dalma Maradona: “A mí me daría vergüenza tener…”

El debate sobre la legalización del aborto sigue su curso y ahora está en el Senado. Y el sábado pasado Dalma Maradona, en TVR, opinó sobre los dichos de la vicepresidenta Michetti que tampoco está de acuerdo con el aborto en caso de violación: “Me da vergüenza, y más siendo mujer. Además eso ya es ley, no está ni informada. Alguien debería agarrarla y decirle; no hablés”.

Sin embargo hoy, cuando este tema se debatió en “Los Ángeles de la Mañana”, quien salió a cruzar a Dalma fue Yanina Latorre: “Estuvo agresiva con el pensamiento de Michetti, si ella pide respeto por lo que piensa, debería también respetar lo que dice Michetti”.

Además, Yanina agregó: “Vergüenza es no aceptar hijos, como el padre. No la tiene por qué bardear, es la vicepresidenta y tiene que respetar su opinión. Es el pensamiento de ella y la eligió el pueblo, yo estoy del lado opuesto de Michetti, pero no podemos seguir agrediéndonos. A mí me daría vergüenza tener un padre que no reconoce a los hijos, no Gabriela Michetti , lo que piensa. No hay por qué bardearla, me sonó como un ataque”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Estoy de acuerdo me daría verguenza opinar cuando él padre es una lacra social.Le dicen él 10 de que?da verguenza que todo lo que sale de él sea para demostrar la basura que es.Él dinero no sirvió para pulirlo si para pudrirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s