¡Escándalo internacional! “Por el Mundo” denunciado en un noticiero griego. Enterate qué pasó

El programa de Telefe “Por el Mundo” es un suceso desde su debut en materia de rating y de contenido. Cada programa una conductora invitada acompaña a Marley en distintas ciudades y sin lugar a dudas el ciclo se convirtió en uno de los éxitos de este año.

Pero un polémica inesperada surgió cuando el envío de viajes fue denunciado por un noticiero griego por “haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes en la Acrópolis”.

Lo que la presentadora del noticiero detalla es que la producción de “Por el Mundo” solicitó los permisos para grabar el día 14 de mayo al “Consejo Arqueológico Central” y que éste fue denegado el día 25 de ese mes.

Sin embargo, el programa grabó imágenes supuestamente sin autorización que produjeron mucha polémica ya que se trata de uno de los monumentos más importantes del mundo.

También se cuestiona en la nota el accionar de los guardias de seguridad de la Acrópolis ya que se preguntan cómo no fueron capaces de impedir la grabación. Lo que más molestó en Grecia fue una parte del programa en la que Marley y Vicky Xipolitakis se descalzan y comparan sus dedos a espaldas de Partenón.

Aquí la noticia toma relevancia cuando Angel de Brito lo arroba a Marley con una referencia de la nota que apareció en el Greek Reporter detallando lo sucedido.

Ahora será la producción del “Por el Mundo” quien tenga la última palabra y aclare lo sucedido. El grupo hace años que viene produciendo programas de este estilo y seguramente tendrán una explicación sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s