Peligra la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie». Todos los detalles

La serie que cuenta la vida de Luis Miguel se convirtió en un verdadero suceso, cada domingo miles de personas se manifiestan en las redes sociales sobre la historia del cantante.

Ya queda un solo capítulo de esta primera temporada y el consuelo de muchos es la posibilidad que se realice una segunda parte. Sin embargo, al parecer, la continuación de la exitosa serie podría tardar en llegar más de lo esperado o, incluso, no realizarse. ¿Los motivos?

Anuncios

Por un lado trascendió que el propio cantante no estaría tan de acuerdo con algunas recreaciones sobre su vida y manifestó su disconformidad ante los productores. Según dicen, Luis Miguel, siente que algunos fragmentos de la serie están muy alejados de lo que realmente pasó.

Según declaró la periodista mexicana Ana María Alvarado, el artista tiene miedo de que el manejo de la historia pueda afectar sus relaciones personales. De realizarse una segunda temporada tiene que contar con la aprobación del Sol de México.

Por otro lado, la audiencia no es la esperada por Telemundo ya que no puede ganar su franja frente al programa «Pequeños Gigantes» de Univisión. La falta de interés del público hispanoparlante en la serie tiene que ver con la cantidad de escenas censuradas por la cadena de televisión que decidió cortar todas los insultos, escenas de violencia y desnudos.

Si bien no hay nada dicho, la última palabra la tiene el astro de la canción, todo depende del enfoque se le de a los próximos capítulos.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *