Habló la médica que aconsejó la internación de Morena y bancó a Jorge Rial

A más de dos meses de que se hiciera público el enfrentamiento de Morena con su padre, Jorge Rial, la semana pasada hubo una gran polémica sobre esta situación, cuando se conoció la noticia de que Morena estaba internada en una clínica psiquiátrica y comenzó a circular un audio en el que ella pedía ayuda.

Y si bien Jorge Rial ya explicó en su programa que la solicitud de internación vino por parte de los médicos y que intervino el juzgado civil número 76; quien ahora salió a hablar del tema fue la doctora Mariana Lestelle, quien a través de Twitter hizo un fuerte descargo y, además, bancó a Jorge Rial.

“Voy a ser clara cuando una persona se corta las venas, y está sangrando una semana y no da pelota al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que protege – escribió Lestelle-. Es mi amigo @rialjorge y fui la primera persona en aconsejarle que tome esta dolorosa decisión. Yo intento salvar vidas como establece mi formación y el protocolo. Soy médica, besitos”.

Y luego Lestelle remató: “Así que en vez de putearlo a @rialjorge me putean a mí. Vengan de uno. Para los que desconocen la ley 26657 vean cómo explica claramente el proceso de las internaciones voluntarias. Vale la pena tomarse el tiempo y leerlo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s