Habló la amiga de Morena Rial que la acompañó en la internación y cuando sufrió abuso 

Si bien en un comienzo la pelea entre Morena y Jorge Rial parecía ser un conflicto familiar más, terminó de la peor manera con la joven internada en una clínica psiquiátrica, luego de haber estado previamente en el Finochietto recibiendo transfusiones de sangre por una úlcera sangrante. Pero ahora, quien rompió el silencio es su amiga Anahí Zárate, que habló con Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo”, y dio detalles no sólo de la internación sino también de los abusos que recibió Morena por parte del chofer de su padre.

“Morena venía mal -relató Anahí-, el miércoles a la noche me llamó acá en Córdoba y me dijo que se sentía mal, que iba a volver a Buenos Aires. Entonces yo le dije que la iba a acompañar. Tenía mareos y dolor de cabeza. El lunes no quería comer entonces ya le dije de ir al médico, le hicieron análisis y ahí el médico me comenta que lo normal de glóbulos rojos es entre 45 y 60 por ciento y que Morena sólo tenía 20%. Perdió mucha sangre por hemorragias internas, por eso le hicieron la transfusión”.

Asimismo, Anahí también relató que estuvo en casa de los Rial cuando ocurrió el episodio de intento de abuso del chofer contra Morena: “Me quedé una semana en su casa. Ella iba al colegio y el chofer la llevaba. Cuando vuelve de la escuela me cuenta lo del ascensor y me dice que una vecina vio cuando Baéz se bajó los pantalones. Yo le dije que era grave y que lo tenía que contar, pero ella me decía que tenía miedo y que no quería que haya problemas. Pero esa misma tarde vimos a la secretaria de Jorge y le contó”.

Finalmente Anahí precisó: “Jorge habló con Morena y ahí es cuando él tuvo problemas en el corazón. Cayó la ambulancia, el abogado y tomaron la decisión de echarlo pero More me contó al otro día que no lo habían denunciado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s