¿Cuánto midió el último programa de “Pampita Online”?

De una manera muy diferente a la que arrancó, esta tarde “Pampita Online” se despidió de la pantalla de Telefe con un pico de 6,5. Con Panam, Cae y un par testimonios de varones trans, el ciclo terminó hoy sin su conductora que nunca llegó para decirle adiós a su público.

Con un dejo de tristeza en sus caras los panelistas que quedaron, Sol Pérez, Angie Bailbiani y Luis Pineyro fueron los encargados de cerrar el programa: “dicen que uno sabe como empiezan las cosas y no como terminan, yo estoy feliz de estar acá, de haber conocido a Sol y a Luis pero la vida continua” dijo Angie, amiga de Pampita.

“Gracias por darnos la oportunidad de estar acá en Telefe, a Kuarzo por hacer Pampita Online que va a seguir por KZO (señal de cable de la productora), gracias a la gente que nos siguió desde siempre, un gran equipo y fue un gran placer conocerlos”, confesó Sol Pérez.

“Fue un cimbronazo, sobre todo este último tiempo, pero nosotros estamos acá contentos de hacer el programa, esto se va a seguir haciendo por KZO, así que veremos qué es lo que pasa en el futuro, hasta acá llegamos”, cerró Luis Piñeyro.

El final “Pampita Online” tocó una marca máxima de 5.7, un ciclo que se despidió del aire sin el capitán del barco. Pampita tuvo una oportunidad única de dejar de ser el centro de la escena para convertirse en una referente como conductora pero no se dio. En cambio, entre gallos y medianoche, su equipo solo dijo chau sin siquiera nombrarla.

El promedio final fue de 5,7 vs los 8,8 de Pasapalabra que lideró la franja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s