Mateyko develó uno de los secretos mejor guardados de la vida de Luis Miguel

El locutor y conductor Juan Alberto Mateyko, quién entrevistó en numerosas oportunidades a Luis Miguel en los comienzos de su carrera, habló de lo que genera la serie de Netflix, y aseguró que el cantante “tenía escondida la niñez”. Respecto de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, Mateyko opinó que puede estar viva.

A partir del boom de la serie, inspirada en los comienzos del cantante mexicano desde su niñez hasta llegar a la música, el locutor expuso por La Once Diez/Radio de la Ciudad que  “creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia tenía escondida, no fue un chico que podía jugar como alguien normal”. “La serie tiene que ver con una etapa que yo no viví, que no lo conocía, era pequeño Luis”.

Con la serie biográfica como uno de los últimos éxitos de Netflix, Mateyko consideró que “Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, hay gente que no sabía quién era Luis Miguel y hay gente que lo está redescubriendo”. “Yo estuve presente en la presentación de él en Las Vegas, después de la presentación él estaba feliz, conmigo fue una persona muy correcta, en el momento de la post entrevista, la previa, había charla, era educado, correcto, de buenos modales, era una persona grata, era una persona que en el escenario se transformaba”, recordó después.

Así,  reveló que en las entrevistas “de lo que nunca hablamos con Luis, fue de la mamá, yo sabía que a él no le gustaba hablar, y siempre trataba de que el artista se sintiera en su living, eran notas prolongadas… un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó, y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de su padre, yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

“Había que entender a Luis Miguel, es muy cerrado, te diría que tímido. El no hacía muchas cosas públicas, era de estar encerrado, en su casa,  con sus amigos”, agregó.

En cuanto a la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, y las diferentes versiones sobre su paradero,  el conductor sostuvo que “hay una duda”. “El tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le dijeron que su madre descansaba en paz, pero todo es probable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s