El descargo de la amiga de Pampita, después del levantamiento del programa: “Me llama la atención su actitud”

Finalmente, luego de un largo derrotero que incluyó peleas, bajo rating y hasta la renuncia de Pampita, ayer finalmente terminó “Pampita Online”, al menos para la pantalla de Telefe. Y hoy, su amiga y panelista del ciclo, Angie Balbiani, estuvo en “Intrusos” e hizo un extenso descargo.

“A mí no me parece que hayamos tenido mal puntaje -opinó Angie-, creo que no tuvimos tiempo de acomodarnos. No hay un culpable en particular. Yo traté de hablar con Carolina desde que se fue, pero ella me contestó y me dijo que necesitaba tiempo, así que cuando quiera hablará conmigo”.

Sin embargo, cuando Débora D’Amato le preguntó si le llamaba la atención la actitud de Pampita, Balbiani fue contundente: “Sí, me llama la atención su actitud a mí y a cualquiera, pero tendrá sus motivos. Ella peleó mucho por tener este programa, y debe estar viviendo este momento con tristeza, no creo que esté feliz. Y no creo que ella supiera antes de viajar que iban a levantar el programa”.

Con respecto a la interna que hubo en el ciclo entre Sol Pérez y Barbie Simons, Angie opinó: “Sol es la chica del momento, se portó de diez conmigo, y yo me quedé en mi trabajo porque más allá de la amiga de Pampita soy licenciada en comunicación, no creo que ella se vaya a enojar porque me quedé en el trabajando. Cuando ella tenga ganas de hablar conmigo lo hará y si tiene dudas de que yo filtré información de ella también me preguntará y yo estoy muy tranquila”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s