Después del cruce en Twitter: Nai Awada la acusa, Yanina Latorre se defiende

Nai Awada se comunicó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y expresó su deseo de reivindicarse en el Bailando. Asimismo, confesó que se arrepiente de haber expuesto a su familia, y cruzó furiosa a Yanina Latorre. “Yanina Latorre es una mala leche, que no se meta con mi familia”, arremetió en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

 

“A la familia la expuse mucho yo y me costó muy caro el año pasado, porque después me tuve que fumar a gente como  Yanina Latorre diciendo que no soy sobrina de nadie, que no soy nadie”, lanzó al expresar su bronca contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo consideró que “Yanina Latorre es una mala leche que trabaja de opinar mal de la gente”. Al tiempo que remarcó que “cuando ella la pasó mal en el Bailando por lo del marido fui la primera en acercarme a darle contención y de eso que no se olvide”.

 

Por otra parte manifestó su indignación por no haber sido convocada al Bailando Por Un sueño y admitió que “lo que me da bronca es que no entiendo por qué se están perdiendo de que esté yo que estoy  bien, que soy picante, que estoy enamorada, que estoy recargadísima”. “Este año iría desde otro lado, lo que me pasó el año pasado fue una cagada, no dependió de mí, me excedió porque era mi salud, yo no quise renunciar”, rememoró.

Sobre su decepción por no haber sido convocada a esta edición del certamen de Showmatch sostuvo que “yo me quedé con la idea de que iba a estar porque Marcelo (Tinelli) lo tuiteó, me entusiasmó mucho, y El Chato (Pablo Prada) me llamó en el verano”. “Cuando me llamaron pensaron que iban a arrancar en mayo y ahora que estoy tratando de darle un cierre todo se pospuso y no me llamaron más”, precisó.

Por último en cuanto a los participantes, opinó que “Micaela (Viciconte) tomó mi lugar y ahora tiene su lugar este año; ella no baila pero es recontra re funcional al show, la rompe, tiene un montón de seguidores, que esté ella lo entiendo”. “Pero cuando vi la lista de participantes no lo podía creer, entiendo que llaman a personas funcionales al show, pero por ejemplo Jujuy Who (Sofía Jiménez) me parece que no va a aportar al show, ni baila, ni es picante”, cerró.

Por su parte, Yanina Latorre desconoce haber hablado de actriz y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s