En medio de la internación de Morena, su ex novio salió a defenderse de las acusaciones

Hace más de una semana que Morena está internada en una clínica psiquiátrica, e incluso ayer su padre, Jorge Rial, publicó una foto de ella con un sentido texto, lo que indicaría que por fin se reconciliaron, pese a que Natacha Jaitt ya salió a desmentirlo. Pero, en medio de los enfrentamientos que se produjeron en los útimos meses, quien también fue duramente acusado por Rial fue Facundo Ambrosioni, el ex novio de Morena, pero él ayer habló con Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo” y dio su versión de los hechos.

“Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena – explicó Facundo-, con ella no puedo tener contacto. No la pude ver, pero estoy cerca, para lo que necesite. Me dijeron que no puedo verla porque los médicos no le permiten visitas”.

De todas maneras Facundo ya estaba distanciado de Morena cuando ella fue internada, por lo que aclaró: “Después que nos separamos no volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad”.

En cuanto a los dichos de Jorge Rial, que aseguró que viajó 700 km. Sangrando para darle plata, Ambrosioni contestó: “Si me tiene que decir algo a mí, me lo tiene que decir personalmente, tomando un café. A mi familia le afecta, pero yo sé muy bien quién soy y quiénes son. Con Rial no tuve una charla sobre este tema. Nos tenemos un respeto mutuo”.

Finalmente Facundo dijo: “Morena nunca me dio plata. Me hizo regalos, pero yo también. No me voy a hacer cargo de todo lo que diga Jorge Rial, habló con él por Morena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s