Sigue el cruce entre Kämpfer y LAM: “Si esta chica no habla de…”

El cruce mediático entre Agustina Kämpfer y “Los Ángeles de la Mañana”, con el especial condimento de Moria y De Brito en el medio, lejos de apaciguarse comienza a escalar. Todo comenzó cuando el jueves Ángel dijo que en su programa que Agustina “es una mina que si no fuese la ex de Boudou o de Rial no estaría sentada en la televisión”, y previsiblemente, ella le contestó desde la pantalla de América en “Incorrectas”.

Fue primero Moria Casán quien recogió el guante y repitió las palabras de De De Brito, y frente a esto Kämpfer atacó al periodista desde el enfoque de género y lanzó: “Es un comentario machista, si los hay”.

Pero nada terminó ahí, este viernes en “Los Ángeles de la Mañana” retomaron el tema y De Brito fue muy duro: “El otro día que la critiqué a Kämpfer, en vez de responderme a mí, se la agarraron con Flor De La V y fueron por la sexualidad”.

Fue en ese momento que Flor agregó: “Cuando Agustina vino a mi programa pidió que no le pasáramos fotos de ningún ex novio, y de Rial por sobre todas las cosas y tampoco quería hablar de Boudou”.

“¿Y qué tiene de interesante? -remató Yanina Latorre- ¿Qué le preguntabas? En América se la pasa peleando con sus compañeras, las hace llorar en los camarines y maltrata a todo el mundo. Si esta chica no habla de Boudou y de Rial ¿qué carrera hizo?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s