Antes de salir de vacaciones, Jorge Rial habló del estado de salud de Morena

Luego de la foto que Jorge Rial subió a su Instagram dando a entender que hubo un acercamiento entre él y Morena, hoy el conductor de Intrusos adelantó que se tomará unos días de descanso y dio detalles del estado de salud de Morena.

“Vieron una foto que subí de mi hija Morena, por suerte estamos en camino. Hemos logrado volver a tener armonía. Se esta haciendo un trabajo enorme, muy bueno. Le agradezco a todos los todos los profesionales que están bancando a Morena. He descubierto a unos grandes profesionales de gran calidad humana sobre todo porque en estos casos uno necesita eso”, comenzó el conductor visiblemente emocionado.

“Ya están viendo más primeras cosas de lo que es tranquilizarse y estar en un ambiente con mucho amor. Ya nos vemos con Morena, ya nos abrazamos , ya nos hablamos. Estoy feliz. Ahora me voy a tomar yo unos días, que ya me debía, que me tenía que tomar. Porque además estoy armando una familia, con Romina, que me encontré con una mujer de fierro, que lo que me está apoyando. Sin ella todo esto hubiera sido imposible ”, detalló.

“Les contaba que me voy a tomar unos días, obviamente todo hablado y consensuado”. aclaró el conductor de Intrusos sobre su decisión de tomarse vacaciones. “Necesito descansar yo también porque estoy arrasado por todos lados y para prepararme para lo que viene. Encontré a una mujer que me devuelve un concepto que yo creía perdido, el de armar una familia, ensamblarla.”

“Ya nos podemos decir que nos amamos, ya nos reímos y me encanta compartir esto con ustedes. Estaba presionada con un montón de cosas. No era toda gente mala la que tenía alrededor. Se fueron alejando solos. Por más que le hayan dicho barbaridades sobre mí, sabe que son mentira. Acá parado estoy y para tirarme abajo van a tener que hacer mucho más de lo que hicieron“, en alusión a los hermanos Jaitt.

“El amor es más fuerte, sé que suena a frase vacía, pero es la verdad. Cuando hay amor te podes equivocar, podes transformarlo en bronca pero hay algo indestructible entre padres e hijos. Es como el hilo rojo. Se puede tensar, pero no romper“, confesó Rial.

Con su padre lejos ya de vacaciones, las próximas semanas serán claves en la recuperación de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s