¡No se achica! Agustina Kämpfer salió al cruce de las críticas: “No se animó a…”

Esta semana se produjo un cruce inesperado: Ángel De Brito y sus “angelitas” vs. Agustina Kämpfer. Todo comenzó porque el conductor de LAM dijo que “Mica Viciconte encima tenía que aguantar a Kämpfer, que si no fuera la ex de Boudou o Rial no estaría sentada ahí” (Es panelista en “Incorrectas”). Y, previsiblemente, luego de eso comenzaron, las idas y vueltas de comentarios entre los programas.

Pero este viernes, Moria Casán le dijo a Kämpfer: “Ahora que me acuerdo, un amiguito (De Brito) volvió a decir que vos estás sentada ahí porque tuviste ex ¿Pero por qué no dijo eso en el Bailando cuando participaste? Sería porque ahí estabas parada y no sentada, por eso no lo dijo antes. Y Agustina aprovechó el envión de Moria para rematar: “O porque no se animó a decírmelo en la cara, tal vez. Porque ahí estábamos los dos a unos metros de distancia. Experiencia, exquisitez, esos son mis ex”.

Además, Agustina también se metió en la polémica de Flor de la V con Lizy Tagliani: “Creo que no se puede competir con una persona que tiene su identidad tan marcada como Lizy Tagliani. Porque una parte de Lizy nunca va a dejar de ser Luisito, hay una parte de ella que se apoya en él, se ríe de su transformación, con felicidad. Y ella a pesar de la ley de identidad de género qué hay en nuestro país, nunca cambió su DNI, porque no lo necesita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s