¿Alguien maneja el Instagram de Morena Rial? Las sospechas de Natacha Jaitt

Esta semana el conflicto entre Morena y su padre, Jorge Rial, tuvo un cambio importante. Y es que después de dos meses, finalmente, el periodista publicó en su Instagram una foto de su hija junto a un sentido texto en el que dejaba en claro que se habían reconciliado “volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años”, escribió Rial.

Pero, también el Instagram de Morena volvió a tener actividad, más precisamente la parte de historias donde se pueden ver diferentes productos que promociona la hija de Rial. Y fue por este motivo que Natacha Jaitt escribió a través de Twitter su inquietud: “Quién le está metiendo historias de ventas a @moorerial en su IG?, porque su cel está apagado y ella incomunicada. Qué turbio todo ya”.

Por otro lado, el viernes Jorge Rial anunció que se iría unos días a descansar a Disney, y Natacha tampoco dejó pasar esa oportunidad. “Sentime @rialjorge aprovecha el vuelo a Disney sin @moorerial y léete las 2 demandas que te metí y te entraron antes de la feria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s