¡No se calló nada! La confesión de Sol Pérez sobre el programa de Pampita

Después del final abrupto, y sin Carolina Ardohain, de “Pampita Online”, este sábado Sol Pérez visitó el programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar” y contó toda la verdad sobre su relación con Pampita y con el resto de integrantes del programa.

“Nadie esperaba lo qué pasó -arrancó diciendo Sol-, fue un montón y todo junto. Claudia Fontán vino a hacernos el aguante, una genia total. Y a Pampita tampoco se la puede cuestionar mucho, si no la estaba pasando bien, no se la puede obligar a quedarse en un lugar donde no quiere estar. No sabemos dónde está”.

Luego Sol continuó: “Capaz yo no hubiera hecho lo mismo que ella si me preguntás, pero tampoco se le puede echar la culpa a una persona que actúa bajo un montón de emociones. Yo no tengo ninguna rencor contra ella”.

Sin embargo, cuando Andy le preguntó por Barbie Simons, Sol se contestó: “Yo no me peleé jamás, pero si expuse situaciones que viví durante estos tres meses, constantes, desde el principio, que no estuvieron buenas y qué tal vez yo me callaba porque si le contestaba, después cómo se me sentaba e intentaba laburar”.

Frente a esto, cuando Kusnetzoff le preguntó qué situaciones, Sol precisó: “Un montón de cosas. Tenía un pensamiento qué tal vez yo no compartía. Desde el primer día que se tuvo que grabar el spot para Telefe, ella ahí ya empezó ‘yo voy al lado, yo voy al lado, yo soy amiga, yo vengo del año pasado’. Y Luis Piñeyro que también es cero drama también le dijo que íbamos atrás, aunque le explicamos que por un tema de altura se veía raro, porque ella era muy alta. Y uno se va quedando con esas cosas. Después una vez repartieron ‘cucarachas’, no había suficientes y pidió que me la saquen a mí. Y también dijo que yo tenía que pagar derecho de piso. No estuvo bueno”.

Y fue al final que Sol hizo una fuerte confesión: “Al principio me iba muy mal a mi casa y TAMBIÉN EN SU MOMENTO HABLÉ CON LA PRODUCCIÓN PARA VER SI EXISTÍA LA POSIBILIDAD DE QUE ME CAMBIEN DE PROGRAMA. Pero con Carolina todo bien, ojalá ella vuelva y agarre el programa, porque sigue en en KZO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s