Candela Ruggeri reveló un secreto que puede complicar a un participante del Bailando. Los detalles

Cuenta regresiva para la nueva edición del Bailando y los escándalos siguen a la orden del día. Pero esta vez, quien aportó polémica al inminente debut fue Candela Ruggeri, que se despachó con todo contra un participante, ya que que estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”.

Quien quedó bajo la mira de Candela es nada menos que el actor y modelo Benjamín Alfonso, ex de la hija de Ruggeri, ya que ellos estuvieron juntos la última vez que Candela participó en el Bailando, en el 2016.

“A él le molestaba cuando ponían las fotos de él en la pantalla de Showmatch -reveló Cande-. A él le daba grasa, pero ahora va a participar del Bailando. Él prefería tener un bajo perfil, pero que ahora haga lo que quiera”.

Por otro lado, cuando varias de las “angelitas” le dijeron a Candela que él niega su relación con ella, la rubia contestó sin vueltas: “No fuimos novios, novios, pero yo no hago esas cosas con mis amigos”. Asimismo, Candela contó que volvería al programa de Tinelli “pero que no sea bailando con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s