¡Sin filtro! Kämpfer ninguneó al excéntrico economista Milei: “No sé dónde habrás…”

Desde hace un tiempo Javier Milei viene ganando espacio en los medios no sólo por su conocimiento, sino también por sus extravagancias y polémicas. Y este lunes el economista estuvo en “Incorrectas” y, si bien se mostró muy emocionado junto a Moria Casán, no se fue sin antes recibir unas fuertes palabras de Agustina Kämpfer.

Mientras Milei hablaba de sexo tántrico y aseguraba que “vendría a ser el yoga sexual que reconocía a la mujer como la campeona del sexo”, que “había tres tipos de sexo tántrico: blanco, negro o rojo” y que “para el sexo tántrico el hombre que eyaculaba en menos de 45 minutos, era considerado precoz”. Agustina lo interrumpió y lanzó: “Hablando un poquito más en serio, yo no sé dónde habrás aprendido los básicos del sexo tántrico…”

“Te recomiendo un libro, se llama ‘El culto de lo femenino’”, le contestó Milei a Kämpfer. “No -insistió la colorada-, viajé muchas veces a India, leí Osho, estuve meses enteros en el resort de meditación de Osho, tomé talleres de conciencia tántrica y en el tantra no hay control, no hay dominación, la mujer no se enaltece en ningún punto, porque varones y mujeres son iguales, no hay consideraciones de eyaculación precoz. Todos esos conceptos son anti sexo tántrico. De hecho es una cuestión de conciencia tántrica que es en realidad lo opuesto al sexo. Se eleva el placer sexual de una manera consciente, eso vendría a ser”.

Pero Milei no se inmutó con los dichos de Kämpfer y remató: “No, por eso te recomiendo el libro ‘El culto a lo femenino’ que describe lo que es el sexo tántrico y hasta tenés las ejercitaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s