El doble argentino de Luis Miguel fue convocado para la segunda temporada de la serie

El doble argentino de Luis Miguel hizo el casting para interpretar al cantante en la serie de Netflix en la segunda temporada: “He recibido propuestas para participar de la serie en su etapa adulta”. “Viajé con mis representantes a Méjico, hicimos una prueba de voz, de imagen  y de cómo me muevo, al final todos bajaron a verme, se me puso la piel de gallina”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Andrés Rey aseguró que está en tratativas con Netflix para protagonizar la tira de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie homónima: “Se está hablando de eso con mis representantes, no hay nada concreto, pero quedaron fascinados con mi trabajo”. Confesó entonces que “para mí sería una bisagra actoral y profesional poder personificarlo”.

“También hay que esperar a que Luis Miguel autorice a que yo cuente su historia, pero a todos les gustó, todos se sacaron fotos conmigo en el casting”, precisó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por otra parte especuló sobre los motivos que llevaron a El Sol a aceptar la difusión de la novela de Netflix, que de alguna manera expone su vida personal, y  consideró que “yo creo que hubo una necesidad muy importante de Luis Miguel para hacer un relanzamiento tanto artístico como de su imagen”. Opinó entonces que “su bajo perfil se puso a la prensa en contra, creo que esto busca hacer equilibrio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s