Sólo para fanáticos: mirá escenas eliminadas de la segunda temporada de “Paquita Salas”

Paquita Salas es representante de actores, un poco anticuada y en baja. Lo primero que sabemos de ella es que ha sido abandonada por varias figuras y está en la búsqueda de una nueva estrella. Ácida, mordaz e incorrecta, el personaje que compone el talentoso actor Brays Efe nació en una serie web creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Cinco son los episodios que muestran a este delicioso ser en cuerpo y alma que se lo ama desde el minuto uno de conocer. La serie se grabó en ocho días y de corrido con muy poco presupuesto y en ningún caso fue pensada para la televisión.

En octubre de 2017, Netflix adquirió los derechos y confirmó una segunda temporada que se estreno a fines de junio. Paquita Salas tiene lo mejor de la comedia española mezclado con una mirada irónica sobre el mundo del espectáculo.

Si aun no la viste, es una oportunidad para conocerla. Pero para quienes ya han visto las dos temporadas, Netflix develó escenas que quedaron fuera del ciclo que vale la pena repasar.

“Lidia San José en El Secreto de Puente Viejo”

Una de las series emblemáticas españolas es “El Secreto de Puente Viejo”, muy nombrada dentro de Paquita Salas. Aquí una escena que quedó fuera de la llegada de Lidia San José al set.

“En Tarazona”

En esta escena Paquita recuerda su paso por Tazarona (Zaragoza), lugar al que ha asistido cada año para entregar un premio en el Festival de Cine de Tarazona. Una mirada crítico a los festivales que incluso podría compararse con varios locales.

“Paquita Salas y Ana Obregón”

Paquita recurre a Ana Obregón para pedirle un favor. Sin embargo, terminan haciendo de todo menos eso y aprovechan también para recordar los tiempos en los que PS Management representaba a la conocida actriz. Este capítulo escrito por el mismo Brays Efe desacraliza y se ría de las grandes divas de la tele y las vuelve terrenales.

“Las redes sociales”

Paquita no da pie con bola con el mundo 2.0 y si bien busca a la actriz 360, de tecnología cero. Magüi recibe un reto de su jefa por no ponerse al día con las redes sociales de PS Management.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s