¿La acusó de traidora? Pampita volvió al país y su amiga reveló qué pasa entre ellas

La polémica con Pampita continúa y la modelo hoy volvió al país después de haber estallado contra los medios, de renunciar y de que levantaran su programa de Telefe. Fiel a su estilo, la morocha desfiló por Ezeiza sin contestar ninguna de las preguntas que le hicieron los periodistas que la esperaban. Pero quién sí habló hoy fue Angie Balbiani, su amiga, que por estos días está trabajando como panelista en “Intrusos”.

Moria Casán, que está conduciendo “Intrusos”, fue quién instó a Angie a que hable de Pampita. “Hace 18 o 20 años que soy amiga de ella -precisó Balbiani-, por eso este tema me incomoda mucho. Yo di el móvil la semana pasada porque ya habían hablado todos, yo no estoy hablando con ella ahora, pero a mí lo que me hace daño es que se diga en los medios que alguien cercano a ella la traicionó”.

Cuando le preguntaron a Balbiani si Pampita la había acusado de traidora, su respuesta fue tajante: “No, y tampoco me consta que ella crea eso. Yo ahora no hablo con ella porque me pidió un tiempo, y se lo respeto y mi corazón está con ella, la extraño un montón ”. Pero en ese momento Casán la chicaneó: “Es raro que te pida un tiempo ¿Qué sos? ¿Un chongo?”.

Finalmente, sobre si piensa que su trabajo en “Intrusos” le puede molestar a Pampita, Angie respondió: “Es difícil para mí mantener mi amistad con ella y mi trabajo. Yo no le conté ahora porque no hablo, pero igual no le tengo que pedir permiso. Yo espero que ella vuelva a su programa en el cable porque trabajó mucho para eso y nada es tan importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s