La frase sin filtro de Denise Dumas a Juan Cruz Sanz: “A lo mejor todo esto te sirvió para…”

Por primera vez luego de la filtración de sus videos íntimos, Juan Cruz Sanz apareció en televisión para contar su verdad.

En el programa “Hay que ver” de Canal 9, el periodista confesó que estuvo en un proceso personal, levantarse y comenzar de nuevo.

“Hay un video que tiene que ver con sustancias que es el que más vergüenza me da y otro sexual. Vivimos en una sociedad hipócrita y me han tratado de lo que sea, la sociedad es así, es hipócrita”, se defendió.

Estos dos meses fueron terribles, estuve en mi casa encerrado, me daba vergüenza de salir a la calle. La gente me apoyó siempre, la gente me escribe y me pide que vuelva a periodismo”, declaró.

“Esto que me pasó no es el fin de mundo” dijo el periodista y allí fue cuando Denise Dumas le dio la razón y lanzó una frase letal: “tus hijas te van a entender, van a crecer porque los chicos tienen otra cabeza. A lo mejor todo esto te sirvió para acomodarte y dejar de hacer pelotudeces“.

“Hoy estoy sin trabajo. Tengo que pagar un alquiler, tengo dos hijas, doce años de trayectoria. No soy un video. Destruyeron mi vida“, recordó Sanz.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Clara dice:

    Dice el refran EL QUE LAS HACE LAS PAGA .SERA SU CASO.LAMENTO QUE NO SEA EL UNICO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s