Explosivo rating en el debut del Marginal2 ¿Cuánto midió la ficción de la Tv Pública?

El debut de la precuela de “El Marginal” sorprendió a todos por su alto nivel de audiencia. En su debut tuvo un pico de 11,4 superando todas las expectativas de la Tv Pública.

La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes. ¿Cómo cayeron presos los hermanos Borges? ¿De qué forma tomaron el mando de la cárcel? ¿Cómo se armó La Sub 21 que controla La Villa? ¿Con qué objetivo llegó Emma a San Onofre? Estas y otras historias se irán desplegando a los largos de los capítulos que prometen más violencia y crudeza que en la primera temporada.

Este primer capítulo que arrancó con un piso de 4 puntos y rápidamente dejó atrás a América y Canal 9. Lo que sorprendió es que a medida que iba avanzando el primer envío, la ficción crecía y crecía. Al punto tal que por momentos llegó a superar a Canal 13 y quedar a décimas de Telefe cuando ambos estaban en el corte comercial.

Un comienzo auspicio para un producto que viene a legitimar que rating hay, la gente le dijo sí a un ciclo de calidad, con un lenguaje adulto y una historia para contar. Probablemente lo que ya no quede es espacio para el más de lo mismo, veremos si los programadores y productores levantan ese guante.

Con un promedio de 9.6 se metió entre los 5 más vistos de la tv y le empató a “Simona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s