12 Abr 2026

Enterate qué polémico personaje se suma por primera vez al Bailando

Falta menos de un mes para el comienzo del Bailando 2018 y, a pesar de que se había anunciado que ya estaban todos los participantes, como siempre, empiezan a sumarse personajes de último momento. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron un nuevo nombre.

“Es la primera vez que ella va a estar en el Bailando -precisó De Brito-, ya tiene equipo armado, y ella es Natalie Weber”. En el último tiempo tanto ella como su marido, Mauro Zárate estuvieron en el ojo de la tormenta por el pase de él a Boca y las amenazas que recibieron después de esta decisión.

Anuncios
Anuncios

Pero Natalie, antes de convertirse en botinera, fue novia de Matías Alé y alguna vez se sentó en “Intrusos” asegurando que tenía conversaciones telefónicas de él donde hablaba mal de Graciela Alfano y Silvina Escudero, que era su actual por aquellos días. Habrá que ver cómo se maneja en la pista del Bailando.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *