¿Se le viene la noche a Pampita? Después de la polémica, malas noticias

El escándalo de Pampita, que incluyó un fuerte enojo con la prensa, un viaje intempestivo a Rusia en busca de Pico Mónaco y el levantamiento de su programa de Telefé, parece estar lejos de terminar. Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Brey reveló que podrían llegar más malas noticias para Carolina Ardohain.

“A mí me cuentan que a Pampita y Barbie Simons -arrancó diciendo Brey-, se les viene la noche. Tienen un tema contractual que no sé si no van a tener que terminar poniendo dinero. Es que ella renunció, se fue y nunca más atendió el teléfono y no es que cambió el número, clava el visto pero no contesta”.

Por otro desde que Pampita volvió al país, si bien no hizo ninguna declaración sobre el destino de su programa, sí reapareció en un evento de una conocida marca de chocolates, en Puerto Madero, donde ella fue convocada como anfitriona.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Siempre buscan algo para hablar de Pampita. Porque no la dejan en paz así arregla sus temas.Hoy vi la nota de Lurdes Sanchez que llora por que la critican que no sirve para esto o lo otro.Viste que se siente ,lo mismo sintió Pampita cuando todos la critican como conductora, no uvo nadie que hablara bien.Y en el programa de Angel hay varias ja ja ja! ! Todo vuelve! !

    Me gusta

  2. Viviana dice:

    La mayoría de los panelistas padecen su falta de vida propia… Mientras tanto gente como Pampita y Tinelli siguen disfrutando sus vidas…ignorandolos :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s