¡Se viene la cuarta temporada! Benjamín Vicuña adelantó detalles de su personaje en “Vis a Vis”

La exitosa serie española “Vis a Vis” ya está en pleno rodaje de su cuarta temporada y, como ya se sabe, Benjamín Vicuña formará parte de ella. Pero hoy el actor chileno habló con “Los Ángeles de la Mañana” y adelantó detalles de su personaje en la serie y también cómo se organizará con su familia mientras trabaje en España.

“Estoy muy contento con las grabaciones de ‘Vis a Vis’ -reveló Vicuña-, la verdad es que es una serie espectacular que me gusta muchísimo. Voy a interpretar a un funcionario, un guardiacárcel, que entra con un pasado. Todavía no terminamos de grabar, por eso estoy yendo y viniendo. Ahora dejo los chicos y regreso a España el domingo”.

También Benjamín contó cómo le llegó la oferta de ese trabajo: “Fue el año pasado, mientras hacía una gira con ‘Eva Perón’, que estuvimos en Francia y luego en España, y ahí se dio esta oportunidad”.

Asimismo, cuando le preguntaron si la China Suárez también tenía intenciones de trabajar allí, Vicuña dijo: “Bueno, hay muchos actores que están trabajando allá, como Sbaraglia, Furriel, yo ya es la tercera vez que vuelvo a Madrid y se están armando buenas series, igual que en Argentina y Colombia, y eso habla bien de la región y de la industria”.

Por otro lado, también habló del tiempo libre qué pasó en Europa junto a su familia: “Los chicos lo pasaron increíble y también fuimos a ver a mi mamá que vive en Londres. Igual yo me tengo que quedar en España como hasta septiembre y la China me acompaña, por supuesto, pero va y viene por su hija y sus compromisos laborales”.

Finalmente cuando a Vicuña le preguntaron por Pampita, esquivó el tema: “Están los chicos acá, es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, estoy desconectado de lo que está pasando acá. El diálogo con ella es como tiene que ser por los chicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s