¡Lo mandaron al frente! Leo Montero se reencontró en TV con Vero Lozano y revelaron su talento oculto

Dentro del marco de la celebración del día del amigo, después de cuatro años, Leo Montero y Verónica Lozano volvieron a compartir un programa. Primero lo visitó ella el jueves en “Mejor de Noche” y este viernes Leo estuvo en “Cortá por Lozano”
Entre risas y anécdotas, mandaron al aire un tape donde el jugador de básquet Fabricio Oberto, amigo de Leo, reveló el talento oculto del conductor: “Él tiene algo muy especial con los nudos de las corbatas -precisó Oberto-, como que tienen que estar juntos, él es uno de los mejores. Lo sé porque él me hace el nudo de la corbata cada vez que salimos en transmisión de NBA para ESPN”.
Sin embargo, Leo se defendió y dijo que no tiene una obsesión particular con el tema sino que Oberto no sabe hacerse el nudo de la corbata. Además, en “Cortá por Lozano” Vero y Leo volvieron a hacer el sketch “Dulce Ardor”, parodia de la famosa novela “Dulce Amor”.

Asimismo, Montero explicó más de una vez que él no se siente cómodo hablando de espectáculos en los programas, “no es nada especial -opinó Leo-, es como por ahí te puede pasar a vos con los deportes”. La visita de Montero dio un muy buen resultado a “Cortá por Lozano”, no por nada esta dupla estuvo junta durante 10 años en “AM”, y hoy el programa alcanzó pico de 8,5 puntos de rating quedando primero en la franja.
Finalmente, tanto Verónica como Leo expresaron que lo mejor que les dejó “AM” fue la amistad y que ambos crecieron mucho juntos.
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *