Agustina Kämpfer salió a bancar a Pampita y criticó a la prensa: “No la dejan ni…”

La polémica de Pampita continúa en suspenso porque si bien la modelo y conductora volvió al país, todavía no decidió qué es lo que hará con su programa, que ahora continúa sólo por cable. Sin embargo, quien hoy salió a bancarla fue Agustina Kämpfer, que en “Incorrectas” quebró una lanza por ella.

“Yo ví la nota que le hicieron el otro día los cronistas a Benjamín Vicuña en Ezeiza -opinó Agustina-, y me pareció alevosa la diferencia en el trato, en cómo encaran los periodistas a Vicuña y cómo la encaran a Pampita”.

Y luego Kämpfer agregó: “Con él todo amable, todas preguntas lindas, quince preguntas acerca de lo laboral, de cómo estaba el clima en España, antes de ir un poco al hueso. A Pampita no la dejan ni respirar y le van a la yugular inmediatamente. Es muy distinto el trato. Lo qué pasa es que a él no lo pintan como a un despechado eterno. Era un homenaje en vida a Vicuña”.

Por otro lado, en el piso de “Incorrectas” estuvo Marina Calabró y persistió en su postura de calificar como “una falta de respeto” lo que Pampita hizo con la prensa. “A mí me dolió el ninguneo al laburo de los compañeros, de los colegas -reafirmó Marina-, porque ella vive también de esto, porque en su programa también hace chimento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s