5 series cortas ideales para ver en las vacaciones de invierno en Netflix

Si tenés la suerte de tener unos días de descanso, es una buena oportunidad para descubrir algunas series cortas que podés ver en pocos días en Netflix. A continuación te recomendamos cinco.

Sorjonen: Serie finlandesa de once capítulos de, en promedio, una hora. El detective Kari Sorjonen es uno de los oficiales más respetados de la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia. Cuando su esposa se recupera de una dura enfermedad, Sorjonen acepta el puesto de jefe de policía de Lappeenranta, y traslada a su familia a la pequeña ciudad idílica, cerca de la frontera de Rusia, con la intención de tener una vida más pacífica. Pero esto no pasará, ya que queda atrapado en una telaraña de homicidios.

Secret City: Este aclamado thriller político australiano por fin llegó a Netflix, y por ahora podemos ver la primera temporada que consta de seis capítulos. Las relaciones internacionales entre China y Estados Unidos no están en su mejor momento y Australiaa se convierte en una pieza estratégica clave. Pero en la capital australiana todo comienza complicarse cuando la periodista política Harriet Dunkley (Anna Torv) se ve envuelta en una trama rodeada de misterio, peligro, asesinatos, suicidios y atentados que la llevará a las más altas esferas del gobierno. Atrapa desde el primer momento.

Stranger: Ficción de Corea del Sur de 16 capítulos. La historia gira en torno a un fiscal frío y calculador, que termina trabajando en equipo con una apasionada detective para luchar contra la corrupción y descubrir la verdad detrás de un caso de asesinatos en serie.

Seven Seconds: Veena Sud, creadora y productora ejecutiva de “The Killing”, entrega ahora esta serie que es una antología que explora las historias humanas detrás de los títulos de las noticias. Su trama se sitúa en un mundo que se asemeja a una realidad actual: una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas, y una audiencia que prefiere el entretenimiento a la información, en donde “siete segundos” pueden significar la vida o la muerte. En un instante, la vida cambia para siempre para Brenton Butler y su familia. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente afroamericano, una ciudad del noreste (Jersey City) explota con tensiones raciales, un intento de encubrimiento y el juicio del siglo. Hay por ahora una temporada de diez capítulos.

The End of The F***ing World: Basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman, en sólo unos pocos minutos el televidente se ve inmerso en un torbellino de locura. Dos adolescentes huyen de sus familias en un viaje accidentado y sangriento. Alyssa es una chica con tendencias maniacodepresivas y problemas con la autoridad, en tanto que James es un psicópata con tendencias homicidas. Esta serie británica tiene una temporada de ocho capítulos de un promedio de 20 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s