El descuido hot de Blanca Suárez que provocó polémica en las redes ¡Mirá lo que publicó!

La actriz española del momento, Blanca Suárez, no sólo está en las noticias por su trabajo o su romance con Mario Casas, sino que esta semana la joven provocó una verdadera revolución en las redes por una historia que publicó en su Instagram.


Mientras Blanca trataba de promocionar un celular resistente al agua, sacándose fotos sumergida en una pileta, el bikini rojo que vestía le jugó una mala pasada y uno de sus senos quedó al descubierto.

Anuncios


Sin embargo, si bien muchos festejaron esta “desventura” de Blanca, fueron también muy numerosos los comentarios en su contra, argumentando que es otro más de los ardides de la actriz para promocionarse y llamar la atención. Ya que hace poco también tuvo un “incidente” con un vestido que se le rompió.


Lo cierto es que Blanca continúa su carrera con viento a favor. El próximo 7 de septiembre se estrena la tercera temporada de “Las Chicas del Cable”, serie que protagoniza, y mientras aguarda el estreno de su última película, “Tiempo Después”, disfruta los días junto a su pareja, el galán Mario Casas.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mercedes del carmen dice:

    Los Adoro Mario Casas ..Blanca Suarez..me encanto el BARCO.
    Y mas que sean pareja..real..
    Hermosos los dos .y grandes actores…desde Argentina…Chubut……Comodoro rivadavia..

Deja un comentario