Fuerte enojo de los fans con la tercera temporada de “Stranger Things”

En los últimos días se dio a conocer la promo de la tercera temporada de “Stranger Things”, pero lejos de generar furor, sus fans se enojaron. Y es que todos esperaban que la nueva entrega pudiera verse este año, de hecho Halloween era la fecha que siempre se estimo; sin embargo, ahora todo parece indicar que habrá que esperar hasta el año que viene y eso no puso de muy buen humor a los fans.

Netflix dio a conocer un video, con estilo de los ochenta, en el que simula un aviso publicitario del centro comercial Starcourt Mall. Y promete que llegará “el próximo verano”. Por lo que habrá que armarse de paciencia.


Por otro lado, se supone que la tercera temporada transcurrirá en 1985, un año después de la anterior, y en la promo puede verse, en un negocio, un póster del álbum Born in the U.S.A., de Bruce Springsteen, lanzado en junio de 1984 pero que fue el disco más vendido en Estados Unidos en 1985.

Asimismo, el video fue acompañado por un texto de Netflix: “El video fue acompañado por un texto oficial de Netflix: “En las vacaciones de 1985, ¡llega Starcourt a Hawkins! Starcourt es uno de los centros comerciales más elegantes de Estados Unidos y del mundo, y tiene opciones para toda la familia. The Gap, Waldenbooks, Sam Goody y Claire’s son solo algunas. No te olvides de pasar por la heladería Scoops Ahoy. ¡Starcourt lo tiene todo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s