En el medio de la polémica, Mirtha Legrand hizo una inesperada revelación sobre Wanda Nara

Hace días que Wanda Nara está en el ojo de la tormenta. Primero por las fotos que circularon de ella junto a Icardi en la playa, y que Wanda sostiene que fueron retocadas para perjudicarla, y luego por el encontronazo que tuvo con la prensa en nuestro país, cuando fue a ver una obra de teatro infantil. Sin embargo, este sábado, impensadamente, quien salió a hacer una revelación sobre ella fue Mirtha Legrand.

Cuando Wanda comenzó su “carrera” mediática allá por el 2006, publicitó un romance con Maradona, que más de una vez fue puesto en duda. Pero ayer, Legrand, luego de tanto tiempo, confesó haber sido “testigo auditivo” del cuestionado hecho.

Anuncios

“Yo estaba haciendo los almuerzos en el Costa Gala -contó Mirtha-, y estaba por salir al aire, pero me la encontré a Wanda en un pasillo y me dijo: ‘¿por qué no me invitás a tu programa?’. Y yo la miré y le respondí, ¿Vos sos la que salís con Maradona? Anoche no me dejaron dormir”.

Y luego Mirtha dio más detalles: “Yo estaba en la suite presidencial y a la noche no se podía dormir del ruido que hacían. Corrían muebles, no sé.” En ese momento Nancy Pazos, que estaba como invitada, hizo la pregunta puntual: “¿Vos fuiste testigo auditiva de la noche de amor de Wanda y Maradona?”. “Sí, yo fui testigo”, respondió Mirtha.

Anuncios

Deja un comentario