La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por la llegada de su mamá al Bailando

Una de las novedades del Bailando 2018 es la incorporación de Laurita Fernández como jurado. Varias fueron las polémicas que se generaron alrededor de ella y su llegada a una de las sillas más codiciadas de la televisión.

Lo que aun es una incógnita es de qué manera va a comportarse la bailarina frente a la participación de su mamá, Inés Stork, ya que no es lo mismo puntuar a un participante cualquiera que a ella.

Consultada sobre esto, la protagonista de “Sugar” fue contundente: “yo apoyo todo lo que ella disfrute y le haga feliz pero es raro, no deja de ser mi vieja que está ahí con plumas, con brillos y bailando disco”.

Pero Laurita fue más allá y manifestó una cierta incomodidad: “Pienso y digo mamá qué estás haciendo!!”, comentó la bailarina entre medio de sonrisas.

Lo que va a complicarla más serán las devoluciones de sus compañeros, ya que su mamá tiene espíritu contestatario. Basta recordar la fuerte repuesta que Inés le dio al jurado cuando puntuó con varios unos a la pareja de Fede y Laurita en el polémico ritmo libre: ” A mí también me gustan las cosas perfectas, o salen bien o salen bien, pero en este caso me parece que salió demasiado bien por lo que se puede hacer en vivo. De lo que venimos viendo nadie hizo algo así, algo tan original y la gente aprendió lo que es el croma. Además me parece que no está para un 0″, aseguró, enojada.

Por otro lado, confesó que ya no se habla con Fede Bal y que el actor no va a participar este año del “Bailando por un Sueño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s