Nicole volvió al país después de la filtración del polémico audio y contraatacó: “Mis hijas no…”

El pasado lunes difundieron en “Intrusos” un audio que Nicole Neumann le había mandado a su ex, Fabián Cubero, en el que afirmaba que sentía “vergüencita ajena de ser su ex” y también le decía que pensaba que él “había perdido el norte”. Pero, en medio de este escándalo, hoy Nicole regresó al país y conversó con “Los Ángeles de la Mañana” en el aeropuerto de Ezeiza.

“Yo me enteré del audio antes de abordar -precisó Nicole-. Estuve once años con él, eso pertenece a una conversación y es como también le diría eso a un hermano. El tema de la exposición constante y no resguardar a nuestras hijas, no me parece”.

Además, Nicole agregó: “El audio yo no lo filtré y sólo lo teníamos él y yo, pero bueno, tal vez él quiere armar un grupo de WhatsApp para hablar de las chicas. Con él voy a seguir hablando siempre porque somos padres, ojalá logremos tener un buen diálogo”

“Yo a él le voy a seguir diciendo las cosas, dando consejos -agregó Nicole-, porque la paternidad es de a dos. El tema del abogado tuvo que ver con que estuve tres días sin poder hablar con las mis hijas, ahora voy a ver cómo sigo con eso”.

Finalmente Nicole también disparó contra Mica Viciconte: “Mis hijas no durmieron con ningún novio mío y Facundo no salió a hablar ni de ellas ni de mi ex. Yo quiero que él sea feliz y mis hijas también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s