La lapidaria frase de Marcela Tauro contra Nicole Neumann

Desde que Fabián Cubero blanqueó su romance con Mica Viciconte, los cruces con Nicole Neumann comenzaron a hacerse moneda corriente. Sin embargo, desde ayer, la modelo está en el ojo de la tormenta por un audio que difundió “Intrusos” en el que ella afirma que “siente vergüencita ajena” de ser ex de Cubero. Y, a pesar de que ella ya regresó al país e hizo su descargo, quien hoy lanzó una lapidaria frase contra ella fue Marcela Tauro en “Intrusos”.

“Esto a Nicole también le sirve -disparó Tauro-, porque Nicole iba a ser convocada para el Bailando, no arregló plata que es otra cosa. Pero por qué, por estos conventillos, si ella baja el perfil y no se pelea con Cubero y Mica Viciconte, está en el programa desapercibida”.

Por otro lado, en “Intrusos”, quien quebró una lanza por Nicole fue Marina Calabró, ya que opinó que cree “que el centro de los audios es Cubero” y no criticar a los programas en los que él estuvo, “ella no dice la tribuna de Guido es una mierda”, explicó Marina.

Además, cuando Guido Záffora dijo que habría audios mucho peores de Nicole, Calabró sentenció: “Entonces ¿es una amenaza del señor Cubero a la señora Neumann? A mí me cuesta pensar que este audio se filtre del lado de Nicole, y hay acá hay dos partes, o él lo mandó a la persona equivoca, que es una hipótesis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s