Así será el programa de Carina Zampini en el Trece

En los pasillos de eltrece ya se percibe un aroma que invita a degustar platos increíbles. Muy pronto vas a poder disfrutar de “EL GRAN PREMIO DE LA COCINA”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán las grandes protagonistas. CARINA ZAMPINI – acompañanda por JUAN MARCONI- estará al frente de este gran show pleno de sabores, que contará con el diseño de producción gastronómica de la inigualable NARDA LEPES.

Todas las tardes, 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar cada desafío que se les proponga. Además, deberán deslumbrar a un experto e implacable jurado.

Anuncios

En una primera instancia se medirán en equipos, para luego poder destacarse individualmente. Solo uno de ellos podrá convertirse en el gran ganador del certamen, que se alzará con un importante premio.

«El Gran Premio de la Cocina» llegará en agosto en lugar de «Ojos que no ven» por el Trece.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alejandra dice:

    Me encantan estos programas EXITO!!!!!!

Deja un comentario