Roseanne habló por primera vez de la polémica por su tweet racista

Por primera vez desde su escandaloso tweet racista, Roseanne habló sobre la polémica que generó y la cancelación de su show de televisión. En diálogo con Fox News, la actriz se disculpó con Valerie Jarrett, ex asesora de Obama, a la que comparó con un mono y reconoció que “la broma” le costó el trabajo de su vida.

En una hora de reportaje, Barr afirmó que era “un tuit político” y no racista, y lamentó “no haberse expresado mejor“: “Me entristece que piensen eso de mí. Nunca he querido herir a nadie o decir algo negativo sobre una raza”, señaló.

El momento más tenso de la entrevista fue cuando se disculpó directamente con la ex  asesora de Barack Obama: “Lamento haberte herido porque nunca fue esa la intención“, dijo, y apuntó que no la contactó personalmente para pedirle perdón porque temía que le gritara al otro lado del teléfono.

Roseanne hizo extensible sus disculpas a todos los americanos “por hacer una mala broma sobre su política y su aspecto”. “Cometí un error que me ha costado el trabajo de mi vida, y he pagado el precio por ello. Pero no, no sabía que ella era negra”, justificó.

No soy racista, los votantes de Trump no son racistas y Trump tampoco lo es. Lo siento” y apuntó a que “todo el mundo puede ser objeto de bromas. Cualquiera que esté en una posición de poder se expone a ello, y si no pueden reírse de ellos mismos es por algo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s