Sol Pérez reveló por primera el escándalo que se armó por una foto en el programa de Pampita

La renuncia de Pampita a su ciclo de Telefe despertó muchas polémicas dentro y fuera del programa. Es sabido que la relación entre Sol Pérez y Barbie Simons no fue la mejor y así lo confirmó la ex chica del tiempo cuando contó lo que pasó en el back de una foto.

La panelista de “Los Especialistas del Show” confesó que el primer escándalo dentro del equipo se generó el día que hicieron las piezas promocionales del programa: “me bancaba cada cosa y no decía nada, me la fumaba y me la fumaba. El primer día que arrancamos, en la promo de Telefe, ella se quejó porque quería estar al lado de Caro, porque nos habían puesto a Luis Piñeyro y a mi pegados a ella. Hizo todo un quilombete, que ella venía del año pasado, que tenía que estar al lado de Pampita”.

“Yo dije, bueno andá al lado si lo único que queríamos ese día era irnos”, confesó Sol y agregó: “LuisPi y yo nos corrimos, le cedimos el lugar aunque Angie – Balbiani – se dio cuenta de mi cara y todo el tiempo me preguntaba si estaba bien”.

“Yo me callaba la boca y no decía nada hasta el día que ella decidió irse cuando me dieron la conducción. Ella dice que la reconozcan por su trabajo pero ella no estaba ahí por su trabajo”, continuó.

“Cuando la productora me contrata dejé en claro que con ella no voy a trabajar nunca más, si tengo la posibilidad de elegir un trabajo donde está ella o donde no está, elijo el que no está, no me la quiero cruzar más”, disparó.

Por su lado, Barbie Simons fue muy dura con su ex compañera de “Pampita Online”. Desestimó la versión y afirmó que ” todo este escándalo le sirvió a Sol para tener cámara”. ¿Se vendrá un nuevo round?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s