¡Escándalo! Carla Peterson desató una fuerte polémica en las redes. Mirá lo que publicó

Se acerca el 8 de agosto, fecha fijada para el debate sobre la legalización del aborto en el Senado, y el ambiente se va volviendo cada vez más caliente por las diferentes posturas frente al tema. Y en este caso, quien quedó en el centro de la tormenta fue la actriz Carla Peterson que publicó un tweet al respecto, que provocó el enojo de muchos.

“Si sos Pro Vida Aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”, escribió Peterson. Y, como era de esperar, las respuestas no se hicieron esperar: “Un culto al amor y la tolerancia lo tuyo”, “Te seguí porque me gustaba tu trabajo, independientemente de tu pensamiento. Yo no bloqueo a los que piensan distinto”, “Que feo que no toleres al que piensa distinto”, son sólo algunos de los mensajes que la actriz recibió como respuesta.

Sin embargo, lejos de dar marcha atrás, Carla escribió: “Hubo suelta de trolls”. Peterson forma parte del colectivo de actrices que se manifestó activamente a favor del aborto, como Dolores Fonzi, Gloria Carrá, Luisa Kuliok, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler y Muriel Santa Ana, entre otras.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jeanette dice:

    Es una tarada importante! Intolerante! #noseguirlaylisto
    #quiéneesssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s