Después de renunciar a la radio, la Negra Vernaci habló con «Intrusos». Los detalles

Este martes la Negra Vernaci renunció de manera sorpresiva a su programa «Black & Tock» que se emitía por FM Radio con Vos, y si bien al aire explicó que su salida tenía que ver con que iban a echar a Humberto Tortonese, luego habló con Moria Casán en «Intrusos».

«Nosotros somos un equipo y la gente labura en equipo -arrancó diciendo Vernaci-, yo sin equipo no puedo trabajar, además del amor y amistad que nos tenemos. El laburo es todos o ninguno».

Anuncios

Luego Vernaci precisó: «Me parece que ahora es un momento para callar, retrospectivo. Esto comenzó la semana pasada, tuvimos una situación donde me preguntaron si Humberto era imprescindible y yo dije que sí. Después tomé esta decisión abruptamente sin preguntarle a nadie, pero sentí que si decía que sí a que sacaran a Humberto, después iban a venir por el resto de mis compañeros y por mi».

«Yo sé lo que valgo -agregó Vernaci-, y también lo que vale la gente que está alrededor mío. Me parece que ese precio lo pone uno, no el otro, entonces uno puede elegir quedarse o no y yo elegí irme. Yo les dije esto a mis compañeros el viernes pasado para que lo puedan internalizar y llegar hoy hasta el final del programa como corresponde».

Finalmente, sobre sus dichos de que la radio tendrá una mejora económica a partir de su salida, aclaró: «Yo creo que sí, me parece que cuando una empresa que te quiere, porque fueron muy amorosos hasta el final, nosotros no nos vamos mal. Ellos ponen la guita de acuerdo a lo que entra a la radio, no van a poner todo el tiempo».

Anuncios

Deja un comentario