¿Más escándalos? Enterate que polémica rubia está ensayando para sumarse al Bailando

Falta muy poco para la nueva edición del Bailando pero la lista de participantes todavía no está cerrada. Si bien la fotografía central ya se realizó, en estos últimos días trascendió que Flavio Mendoza se suma al certamen y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” quien reveló un nuevo nombre fue Gabo Usandivaras, que estaba en el piso como invitado.

“Es famosa, rubia y polémica -dio como pistas Usandivaras, que este año debuta como figura junto a Becky Vázquez-. Está probando ella si se siente cómoda, de hecho ya tiene todo el equipo armado y vi a la jefa de coaches revoloteando por ahí”.

Además Gabo agregó: “Yo la vi porque coincidimos ayer en una sala, y al lado había una coach y un bailarín. Quien está haciendo la pruebita de ensayo es Esmeralda Mitre”. Frente a esta información, Nequi Galotti, que es la actual esposa de su padre, dijo: “No me dijo nada. Ella baila bien y es muy sensual para moverse”. En el último tiempo Esmeralda estuvo en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos sobre el Holocausto y luego por denunciar que el ex titular de la DAIA la había acosado e intentado extorsionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s